miércoles, 16 de septiembre de 2015

SOY SOLTERA, NO TENGO HIJOS Y A MUCHA HONRA...REFLEXIONES DE UNA CÍNICA INCORREGIBLE.

Hola a todos,

Tengo el placer de presentares mi más reciente libro, publicado como los dos anteriores en la página de Autores y Editores. Se titula Soy soltera, no tengo hijos y a mucha honra....reflexiones de una cínica incorregible.

Les enseño su caratula y la sinopsis de la historia.








Sinopsis:

Este es un compendio de historias propias y las de algunas amigas cercanas en las cuales se evidencian algunas vicisitudes por las que atraviesan, la forma en la que enfrentan la vida y lo que están dispuestas a sacrificar con tal de encajar.

Por desgracia en el camino muchas se pierden a sí mismas y pasan sus días sin ánimos ni esperanzas para retomar las riendas de su propia vida...destinadas a sufrir en agonía aceptando la desazón que las rodea como algo normal y por lo que debe atravesar cualquier convivencia. Dejando de lado lo que debería ser fundamental...el bienestar individual para poder alcanzar el colectivo, sin mediar en las consecuencias con tal de llegar a él.

En contraste  mi cinismo como la soltera del grupo, acostumbrada a mandar al traste las convenciones sociales y a anteponer mis intereses al qué dirán; tristemente al parecer soy la única que disfruta de los beneficios de lo que considero es la verdadera felicidad.





Adicional les dejo el link de mi página web:


Pueden seguirme o dejar sus comentarios en cualquiera de esas páginas, próximamente publicaré una entrada para recomendarles como pueden disfrutar al máximo de uno de los días más divertidos y estimulantes del ano...el 31 de octubre.

Saludos,

Xoxo,


Selene Mártin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios y sugerencias.